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Este programa ha sido diseñado con el propósito de potenciar las habilidades comerciales, abarcando tanto las técnicas de ventas de alto impacto como la evaluación de situaciones comerciales críticas. Se enfoca en la formulación de estrategias efectivas para la gestión óptima de la oferta y la demanda en el mercado. Adicionalmente, se centra en el desarrollo de estrategias destinadas a incrementar la productividad comercial, mejorar la gestión de ventas y fomentar la creación de equipos de ventas altamente eficientes.
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17 de noviembre
60 horas
Lunes y miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.
Virtual sincrónica
A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL
*La EPG-USIL se reserva el derecho de cancelar o modificar las fechas de sus programas y comunicarlas con la debida anticipación.
*Una vez iniciadas las clases no se podrá solicitar la devolución de la primera cuota.
Este curso está diseñado para ayudar a los profesionales de ventas a adoptar y perfeccionar los hábitos de los vendedores expertos. Asimismo, se darán a conocer técnicas comerciales para realizar ventas de alto impacto y herramientas de ventas diseñadas para cada fase de su proceso de ventas, mejorando la productividad del vendedor e incrementando la rentabilidad del negocio.
Este curso ofrece una visión completa a los participantes sobre los conocimientos, habilidades y criterios esenciales para evaluar situaciones comerciales y desarrollar estrategias efectivas para administrar la oferta y la demanda de productos o servicios en el mercado, así como enfrentar las acciones de la competencia.
A lo largo del curso, los participantes llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con la gestión comercial, como la segmentación de clientes, la identificación del mercado objetivo, el posicionamiento, la interpretación de datos de mercado y la formulación de estrategias y acciones para alcanzar los objetivos comerciales.
Este curso está diseñado para ayudar a los líderes de ventas a desarrollar estrategias efectivas para aumentar la productividad comercial, mejorar la gestión de ventas y crear un equipo de ventas más eficiente. El éxito de la estrategia de ventas se encuentra en el diagnóstico, diseño, implementación y evaluación constante de 5 dimensiones para mejorar la productividad de las ventas.
Desarrollo y presentación de un plan comercial.
* El dictado de clases del programa se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por USIL.
* Para la entrega de certificados son requisitos indispensables alcanzar una nota mínima de 11 en cada uno de los cursos del programa, no haber superado el 30 % de inasistencias y haber cancelado la inversión económica total del programa.
Marketing
automation.
* La Conferencia Internacional y los workshops son opcionales, a los que nuestros alumnos pueden acceder libremente hasta tres meses después de haber finalizado las clases de su programa.
Contamos con docentes practitioners a nivel nacional e internacional de amplia experiencia e influyentes en su campo, los cuales te ayudarán a ampliar tu perfil profesional acompañándote en este programa.
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RAZONES PARA HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN USIL
La aplicación práctica de este programa se destaca por su habilidad para abordar y resolver problemas específicos de manera eficiente y efectiva.
Docentes con amplia experiencia en la gestión, desarrollo y comercialización de productos y servicios B2C y B2B, en diversos sectores económicos.
Uso de plataforma e-learning Canvas.