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Este programa aborda las variables clave que definen los niveles de productividad del equipo de vendedores. Tiene como objetivo ofrecer herramientas que faciliten la adquisición de las habilidades duras y blandas de un ejecutivo encargado del equipo de ventas, dentro de una visión estratégica que garantice la sostenibilidad de los resultados a corto, mediano y largo plazo.
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20 de noviembre
72 horas
Jueves y viernes 7:00 p. m. a 10:00 p. m.
Virtual sincrónica
A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL
*La EPG-USIL se reserva el derecho de cancelar o modificar las fechas de sus programas y comunicarlas con la debida anticipación.
*Una vez iniciadas las clases no se podrá solicitar la devolución de la primera cuota.
Comprenderás el contexto clave para formular una estrategia de ventas exitosa sostenible a corto, mediano y largo plazo; así como la definición de la estructura organizacional y el número óptimo de vendedores.
Podrás establecer el perfil y programa de capacitación adecuado para que los vendedores puedan cubrir exitosamente sus funciones, en coherencia con la estrategia de ventas definida.
Podrás establecer un sistema de cuotas que equilibre los intereses del cliente, del vendedor y de la empresa. Adicionalmente, lograrás altos niveles de enfoque para obtener los resultados esperados.
Podrás medir los resultados del proceso comercial, su nivel de cubrimiento de las expectativas y las acciones específicas requeridas en cada miembro del equipo para alinear los resultados.
Desarrollarás tu liderazgo y podrás contribuir a que los miembros conozcan y alcancen su máximo potencial y que mantengan altos niveles de motivación intrínseca.
Trabajo aplicado:
Aplicación práctica de todos los conceptos desarrollados en el programa y presentación y sustentación de un plan de productividad comercial para una empresa real.
* El dictado de clases del programa se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por USIL.
* Para la entrega de certificados son requisitos indispensables alcanzar una nota mínima de 11 en cada uno de los cursos del programa, no haber superado el 30 % de inasistencias y haber cancelado la inversión económica total del programa.
Marketing
automation.
* La Conferencia Internacional y los workshops son opcionales, a los que nuestros alumnos pueden acceder libremente hasta tres meses después de haber finalizado las clases de su programa.
Contamos con docentes practitioners a nivel nacional e internacional de amplia experiencia e influyentes en su campo, los cuales te ayudarán a ampliar tu perfil profesional acompañándote en este programa.
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RAZONES PARA HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN USIL
Realización de un taller de mindfulness, orientado a fortalecer habilidades de liderazgo como toma de decisiones equilibradas, comunicación empática y manejo del estrés.
Docentes expertos en comercialización de tangibles e intangibles a través de canales B2B y B2C, que se desempeñan en compañías de gran prestigio a nivel nacional e internacional.
Uso de plataforma e-learning Canvas.