Cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en proyectos de comunicación para los sectores educativo, hidrocarburos, minería, financiero, agroindustria, consumo masivo y sector público. Ha desarrollado campañas integrales de comunicación para reconocidas consultoras como LLYC, Number6 y Transmedia SAC, así como para empresas de alcance nacional e internacional, entre ellas Agrobanco, Global66.com, Ositran, Credicorp, Arca Continental-Lindley, Minera Las Bambas (MMG), Corporación Aceros Arequipa y Telefónica.
Actualmente se desempeña como Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y Director de las carreras de Comunicaciones y de Comunicación y Publicidad en CPEL-USIL. Es profesor investigador RENACYT y ha publicado diversos artículos en revistas científicas, en los campos del periodismo y la comunicación empresarial. Asimismo, lidera el Observatorio de la Desinformación de USIL, espacio dedicado a la investigación y análisis del fenómeno de las noticias falsas.
Forma parte de la Comisión de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión desde 2023 y es miembro del Comité Ejecutivo de la Cátedra Konrad Adenauer Perú, contribuyendo a la reflexión ética, académica y social sobre la comunicación en el país.